Bordeaux Lyon Streaming en direct Saint-Etienne Rennes streaming live PSG Montpellier Streaming en direct streaming

Regarder Match live Streaming en direct

L.A.M.B.'s Rock Star Casual


Nueva York - "Casual, fácil y accesible", fue como Gwen Stefani describe su colección primavera 2010 para sus siete años de edad, la moda de la marca LAMB, un sentimiento inteligente y seguro que ejecutó con éxito en su serie de 40 mirar presentados para una audiencia íntima en el MAC y el lugar de leche en el centro de Nueva York el jueves, 10 de septiembre, el primer día de la semana de la moda de Nueva York.

Con su firma copete rubio, vestido con una chaqueta militar azul y pantalones de paracaídas negro de seda, Stefani amablemente tomó fotos con estrellas de la moda como ella golpeó vigilaban a sus dos niños pequeños, Kingston y Zuma Nesta Rock. La mirada era de California casual con una abundancia de drapeado - blousey túnicas, pantalones harén y los vestidos de Jersey - en los sólidos brillantes, estampados tribales o teñida, todo traje perfecto para el festival caliente el próximo verano de música al aire libre. Aunque no sin algunas referencias punk estándar, como un corsé y chaqueta de cuadros escoceses, a juzgar por el número de modelos de calzas o sólo sin pantalones a todos con sus chaquetas capullo voluminoso, trajo a la mente una referencia musical más actual, Lady Gaga.

Pero para aquellos dispuestos a usar pantalones, aparte de los pantalones de harén, había también un montón de seda recortada slouchy o pantalones de mezclilla. "Ellos son la ropa que la gente quiere usar todos los días", dijo Stefani antes corriendo detrás del escenario de nuevo con su marido Gavin Rossdale y los niños en el remolque.