Bordeaux Lyon Streaming en direct Saint-Etienne Rennes streaming live PSG Montpellier Streaming en direct streaming

Regarder Match live Streaming en direct

Karim Benzema: "El Olympique de Marsella es un equipo muy físico, de gran potencial"


El delantero internacional francés del Real Madrid, Karim Benzema, no se fía del próximo rival del conjunto madridista en Liga de Campeones, este miércoles en el Santiago Bernabéu (20.45), ya que considera que el Olympique de Marsella "es un equipo muy físico de gran potencial" y que plantará cara en suelo madrileño. "El Olympique es un gran equipo que cada año logra clasificarse para la Liga de Campeones. Sabemos que son buenos futbolistas, que tienen este año buenos fichajes y que son un equipo muy físico, de gran potencial. Seguro que será un partido duro", manifestó.
Cuestionado sobre la afición del equipo francés, que la pasada temporada ocasionó grandes disturbios en el Vicente Calderón, Benzema prefiere mantenerse al margen. "Nosotros en el vestuario no hemos hablado de su afición. Vienen a Madrid para animar a su equipo. Por lo que conozco es una afición como otras", reconoció. El Olympique de Marsella ha realizado diferentes fichajes esta temporada, entre los que se encuentra el ex madridista Fernando Morientes, un jugador que para el delantero galo tiene mucho peligro. "Es un gran jugador. Recuerdo verle jugar en la final de la Champions ante el Valencia y el primer gol de cabeza, también en el Mónaco, con quien llegó a final. Debemos tener cuidado con él". Sobre su adaptación al Real Madrid, Benzema dijo que está viviendo todo "de una manera intensa" y que "es cierto que la presión es fuerte, pero la llevo bien". "Es un placer jugar rodeado de grandes jugadores. Me siento muy cómodo y mañana espero hacer un gran partido. Soy un delantero más ofensivo que cuando estaba en Lyon. Allí tenía que buscar balones más atrás, pero ahora con jugadores como Kaká no hace falta. Eso me facilita mucho las cosas", explicó.

Morientes: "La historia del Real Madrid se nota al pisar el Bernabéu"
Fernando Morientes, delantero español del Olympique de Lyon, volverá a vivir un nuevo partido en el estadio Santiago Bernabéu, donde aseguró que al pisar el césped "se nota la historia del Real Madrid".