Bordeaux Lyon Streaming en direct Saint-Etienne Rennes streaming live PSG Montpellier Streaming en direct streaming

Regarder Match live Streaming en direct

RONALDO volverá a la selección brasileña si adelgaza


El "fofo" Ronaldo volverá a la selección brasileña si adelgaza
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, aseguró hoy que Ronaldo Nazario, quien actualmente milita en el Corinthians, tendrá lugar en la selección nacional siempre que esté "en forma''.
Según Teixeira, "el 'fofo' Ronaldo está siempre en los planes (de la selección), siempre que esté en la misma forma que en 2002, cuando brilló en la Copa del Mundo" disputada en Corea del Sur y Japón, en la que Brasil conquistó su quinto título mundial.
"Si vuelve a estar como entonces, seré el primero en querer su regreso" al equipo nacional, afirmó el directivo, quien apuntó que Ronaldo, en buen estado físico, "puede pedir si quiere hasta la presidencia de la CBF".
Este domingo, anotó el único gol del empate (1-1) de su equipo en un partido ante el Sao Paulo correspondiente al campeonato brasileño, y pese a que se mostró activo, dejó en evidencia que no está en su mejor forma y lució algo del sobrepeso que le ha perseguido en los últimos años.
Éste fue el gol de oportunista que marcó:



Debido a su última fractura en la mano, que le ha mantenido parado durante un mes y medio, y a otras lesiones, Ronaldo sólo ha disputado 11 de los 26 partidos que ha jugado el Corinthians, en los que har marcado 7 goles.