Bordeaux Lyon Streaming en direct Saint-Etienne Rennes streaming live PSG Montpellier Streaming en direct streaming

Regarder Match live Streaming en direct

París Masters 1000 - Rafa Nadal dinamita la ciudad de París


Son grandes noticias para Nadal y para la Armada. El balear gana mostrando un tenis mucho más seguro y preciso que en sus partidos previos en el torneo.
Ante Almagro y
Robredo le tocó sufrir y tirar de épica. Frente a Tsonga fue otra historia: fino en el servicio, preciso en la volea, dueño y señor del tempo del partido e intratable en los momentos decisivos.
Se atisbó parte del tenista demoledor que puede llegar a ser el mallorquín. Y todo ante el vigente campeón del torneo, con el público en contra y en una superficie donde sus armas se ven siempre mermadas.
Con buenas sensaciones
Un doble 7-5 que se resume en cinco bolas de rotura levantadas por el manacorense en los primeros juegos del partido, para aprovechar un break y sentenciar la primera manga con su servicio.
Con Tsonga cansado, las opciones del francés se encomendaron a la contundencia de su servicio, hasta que Nadal volvió a encontrar una brecha con 4-4. Nuevo break y con su saque el balear cerró su pase a las semifinales del torneo.
Allí le espera Novak Djokovic, que se impuso a
Robin Soderling por 6-4, 1-6, 6-3 en un duro partido que dejó al sueco fuera de la Copa Masters de Londres. Tras la derrota de Tsonga, Verdasco ya es oficialmente el octavo jugador que irá a la capital londinense. Una gran tarde para Nadal y la Armada.