Bordeaux Lyon Streaming en direct Saint-Etienne Rennes streaming live PSG Montpellier Streaming en direct streaming

Regarder Match live Streaming en direct

Messi y Maradona pudieron ser fusilados


Maradona aseguró que si Argentina no se clasificaba él iba a ser "el primer fusilado en la Plasa de Mayo", ni corto ni perezoso Messi respondió que "el segundo iba a ser yo".
Para el delantero del
FC Barcelona explicó que cambiaría todos los triunfos que obtuvo hasta ahora en el fútbol por el título con la selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Nada se compara con un título en una Copa del Mundo", aseguró el futbolista rosarino durante una entrevista concedida en Madrid al canal de televisión TyC Sports, de Buenos Aires.
El orgullo de ser argentino
"Hay gente que dice que no siento a la camiseta argentina, pero no es así. Si no sintiera la camiseta no iría a jugar, no haría tantos viajes. La siento mucho y quiero lo mejor, y como todo argentino quiero un Mundial. Me siento bien porque juego para mi país", indicó.
Tras una complicada clasificación a Sudáfrica, "a partir de ahora va a ser todo diferente. Vivimos momentos duros, nos costó, sufrimos. Pero ahora ya nos sacamos ese peso. Esa mochila pesaba muchísimo para todos", comentó Messi. "Veíamos que no estábamos de la mejor manera, nos pegaban de todos lados, quieras o no, afectaba
"Daría todo por ganar el Mundial, sería lo más grande para mí y para Argentina. Tuve la suerte de conseguir muchas cosas importantes a nivel de clubes, pero cambiaría todo eso por el Mundial", afirmó.