Bordeaux Lyon Streaming en direct Saint-Etienne Rennes streaming live PSG Montpellier Streaming en direct streaming

Regarder Match live Streaming en direct

Denzel Washington vuelve a Broadway


Denzel Washington volverá a subirse a las tablas de Broadway. El oscarizado actor dejará Hollywood una temporada para protagonizar una obra de teatro en los escenarios de Nueva York, donde cada vez más estrellas del celuloide buscan refugio.

Washington representará la nueva versión de Fences, un drama que se estrenará la próxima primavera, y que a finales de los ochenta ya protagonizó James Earl Jones, la voz de Darth Vader en la versión original de Star Wars. Una función que fue galardonada con el premio Tony a mejor obra así como el Pulitzer de Teatro.
Dirigida por Kenny Leon, la historia de Fences nos trasladas hasta los Estados Unidos de los cincuenta, allí Troy Maxon, un honrado y humilde padre de familia que trabaja como basurero, desafiara el sistema y las reglas establecidas para conseguir sus sueños. "¿Por qué los hombres negros no pueden conducir camiones de la basura?", es la pregunta con la que Troy arrancará su particular cruzada en favor de la igualdad.
La nueva versión de Fences está prevista para abril de 2010 y forma arte del ciclo épico centrdo en la vida afroamericana del siglo XX. La última aparición de Washington en Broadway fue en 2005, cuando interpretó a Bruto en un montaje sobre Julio César, de William Shakespeare.
Washington se suma así a la lista de estrellas de Hollywood que apartan el cine en favor del teatro. Jude Law, Sienna Miller, Catherine Zeta-Jones, Julia Roberts Daniel Craig o Hugh Jackman, son algunos de los nombres de esta lista en la que la útlima en entrar fue Scarlett Johansson que debutará sobre las tablas de Broadway en una nueva versión del drama A View from the Bridge, del prestigioso dramaturgo estadounidense Arthur Miller.