Bordeaux Lyon Streaming en direct Saint-Etienne Rennes streaming live PSG Montpellier Streaming en direct streaming

Regarder Match live Streaming en direct

U.S. Open - Nadal evita a Federer y debuta con Gasquet


Rafa Nadal sólo coincidirá con el número uno del mundo, Roger Federer, en una eventual final del US Open, que ha configurado los cuadros de la competición que comenzará el próximo lunes en las instalaciones de Flushing Meadows, en Nueva York.


El hecho de que el tenista balear haya partido como tercer favorito en el sorteo celebrado, en lugar del número dos, podría haber propiciado un enfrentamiento en semifinales, algo que no ha sucedido desde Roand Garros 2005.
Sin embargo, la confección de los enfrentamientos ha situado a ambas raquetas por partes distintas del cuadro y no podrían encontrarse hasta la final.
Federer comienza contra Devin Britton
El sorteo ha ubicado a ambas raquetas por lados opuestos del cuadro. Federer empezará contra el estadounidense Devin Britton, de 18 años y 1364 de la ATP, invitado de la organización.
Será el serbio Novak Djokovic, número cuatro y que comienza con el croata Ivan Ljubicic, el posible adversario del vigente campeón en semifinales. Nadal se toparía con el británico Andy Murray, ahora segundo favorito, que empieza con el letón Ernests Gulbis.
Pero hasta ese momento, el español, que por primera vez en cuatro años no es el número dos, jugaría en segunda ronda contra el ganador del choque entre Michael Llodra y el alemán Nicolas Kiefer.
Por su lado transitan también su compatriota Nicolás Almagro, que empieza con el belga Steve Darcis, y David Ferrer y Alberto Martín, que se enfrentan en la ronda inicial del Abierto de Estados Unidos.
Juan Carlos Ferrero, el último finalista español del torneo, en 2003, inicia su camino con el francés Fabrice Santoro. Daniel Gimeno con el francés Gilles Simon, noveno favorito; Iván Navarro contra el croata Ivo Karlovic y Feliciano López ante el estadounidense Taylor Dent.
El resto de españoles del cuadro masculino forman parte del lado de Federer. Fernando Verdasco, décimo cabeza de serie, jugará de inicio con el alemán Benjamin Becker. Marcel Granollers ante el germano Mischa Zverev y Tommy Robredo espera un adversario de la previa, igual que Guillermo García López. Rubén Ramírez Hidalgo jugará contra el estadounidense James Blake y Óscar Hernández ante el argentino Juan Ignacio Chela.