Bordeaux Lyon Streaming en direct Saint-Etienne Rennes streaming live PSG Montpellier Streaming en direct streaming

Regarder Match live Streaming en direct

Liga de Campeones - El Barça se cruza con Eto'o; Kaká con el Milan


Duelo de reencuentros: Eto'o se cruza en el camino del Barcelona, mientras que Kaká volverá a su antigua casa, Milán. El Atlético de Madrid viajará a Stamford Bridge para medirse a un 'coco', el Chelsea. Mejor suerte ha corrido el Sevilla, encuadrado en un grupo asequible.





El vigente ganador de la Liga de Campeones, el FC Barcelona, tendrá una dura fase de grupos ante Inter de Milan, Dinamo de Kiev y Rubin Kazan (Grupo-F). Eto'o regresará al Camp Nou, al igual que Zlatan Ibrahimovic al Giuseppe Meazza.
El
Real Madrid, que no participó como cabeza de serie, se medirá al AC Milan, Marsella y Zurich (Grupo-C). La afición rossonera volverá a ver correr en San Siro a su antigua joya brasileña, Kaká.
La fortuna del sorteo se la llevó el Sevilla. Los hombres de Manolo Jiménez se medirán a Rangers, Stuttgart y Unirea (Grupo-G). A priori, cómodos rivales para los hispalenses que jugarán contra el campeón rumano, aunque semidesconocido.
La revancha está servida en el Grupo D, donde el Atlético de Madrid puede redimirse de su eliminación del pasado año a manos del Oporto en los octavos de final. Además, los rojiblancos tendrán una seria papeleta con el Chelsea, contrarrestado por la debilidad del Apoel de Nicosia.




Xavi y Messi, galardonados
La ceremonia eligió a los mejores jugadores de la pasada Liga de Campeones. Xavi Hernández y
Lionel Messi se llevaron los premios de mejor centrocampista y delantero, respectivamente. Además, el argentino fue galardonado con el MVP del Torneo. Van der Sar, como mejor portero, y Terry, como mejor defensa, completaron los premios