Bordeaux Lyon Streaming en direct Saint-Etienne Rennes streaming live PSG Montpellier Streaming en direct streaming

Regarder Match live Streaming en direct

Lass salva a un Real Madrid que todavía no convence (3-2)


Todo estaba preparado en el Bernabéu para una exhibición del nuevo Real Madrid de Florentino. A la presentación de Cristiano Ronaldo, Kaká y compañía en partido oficial se unió el espectáculo de Usain Bolt, que hizo el saque de honor como al le gusta, dando la nota y gustándose ante la cámara. Pero el guión sólo se cumplió a medias. El Madrid gano, sí, pero ofreció muchas dudas.
Y es que el proyecto de Pellegrini está todavía a medio hacer. En ataque se atasca y se convierte en un embudo, renunciando de inicio a las bandas, y en defensa sufre y mucho


Pero ganas y calidad sí mostró el conjunto blanco. Empezó el partido asustando al Depor, que se vino demasiado atrás, y las ocasiones rondaban la meta de Aranzubia, en especial con un Cristiano Ronaldo con más voluntad que suerte. Y en esto que una gran jugada de Kaká, con caño incluido, la remataba Benzema al palo y el rechace lo recogía, quien si no, Raúl, que marcaba el primer gol de la temporada 2009/10.
Todo parecía apuntar a una goleada, pero nada más lejos de la realidad. Los errores defensivos del Madrid hacían que hubiera partido, repitiéndose los errores de la pretemporada. Una lejana falta botada por los gallegos era rematada en el área pequeña por Riki, que empataba el encuentro.
El Madrid siguió atacando con constancia y de nuevo Raúl sufría un penalti que Cristiano Ronaldo se encargaba de transformar, en su intento por acabar con la ansiedad que parece perseguirle desde que viste la camiseta blanca.


Con la llegada del descanso cambió el panórama. El Depor salió más valiente y prontó logró el empate gracias a una buena jugada por la izquierda rematada con exquisitez por Valerón de seco disparo pegado al palo. Tres años después, el canario 'mojaba' en Liga en el mejor escenario.
La gloria pudo ser completa para el veterano jugados del Depor. Otra jugada por la izquierda y Valerón, desde el área pequeña, fallaba lo que parecía imposible fallar.
Y ya se sabe lo que pasa cuando el equipo más modesto perdona. A pesar de todos los caros y brillantes fichajes de Florentino, el que resolvió el encuentro fue Lass, demostrando que es mucho más que un 'Makelele'. Al igual que hizo en el Trofeo Bernabéu, agarró un balón más allá de la frontal, recortó y soltó un zarpazo que daba los tres primeros puntos al Real Madrid.
Al final, los madridistas acabaron casi pidiendo la hora y demostrando que el fútbol no es sólo juntar 'cracks'. A Pellegrini le queda trabajo por delante