Bordeaux Lyon Streaming en direct Saint-Etienne Rennes streaming live PSG Montpellier Streaming en direct streaming

Regarder Match live Streaming en direct

París Masters 1000 - Ni Londres ni París, objetivo Copa Davis


El tenista mallorquín ha confesado que la final de la Copa Davis será su principal objetivo en el último tramo de la temporada, aunque señaló que también tratará de hacerlo bien en el Masters 1.000 de París-Bercy y en el torneo de Maestros de Londres: "Estos últimos meses han sido complicados, pero creo que no he jugado mal. Me han faltado las victorias en los grandes torneos, donde hay que llegar con confianza y jugar bien. Sabía que sería difícil ganar títulos así, pero todavía me queda la final de la Copa Davis donde puedo sumar uno. Espero ayudar a mi equipo a ganarla".
Nadal reconoció que perdió el ritmo de juego por su bajón en la parte media de la temporada a causa de las lesiones: "Después de una lesión es difícil volver a jugar. La segunda mitad del año ha sido extremadamente difícil, pero voy a intentar terminar lo mejor posible".
Sin rencores con París
El español aseguró que vivió con normalidad su retorno a París, donde en mayo pasado cayó derrotado por primera vez en su carrera en Roland Garros, torneo que ha ganado en cuatro ocasiones. Aquella derrota contra el sueco Robin Soderling marcó el declive de su temporada, truncada desde ese momento por las lesiones.
En este sentido, Nadal negó que tenga problemas con el público francés, aunque reconoció que "para mi era más difícil retirarme en Roland Garros. Pero no tengo nada que decir. Esta ciudad es importante para mi y el público de Roland Garros siempre ha sido muy amable conmigo. Cuando voy por la calle la gente me saluda".