Bordeaux Lyon Streaming en direct Saint-Etienne Rennes streaming live PSG Montpellier Streaming en direct streaming

Regarder Match live Streaming en direct

Gago está separado de Manquin Fernández Lulli


¿Degustador de modelos o raquetero? Según el portal de espectáculos Primiciasya.com, Fernando Gago, el ex jugador de Boca que juega en Real Madrid, estaría jugando a dos puntas, entre las pasarelas y el polvo de ladrillo. Un partido que tendría de un lado a la modelo Luli Fernández y del otro al tenista Gisela Dulko
Repasamos: hace apenas algunas semanas que el mediocampista de la Selección Nacional de fútbol había comenzado una relación amorosa con la hermosa modelo Luli Fernández. A fines de abril pasado, la modelo declaró en la Revista Caras con respecto al futbolista: “No estamos conociendo”
María Lucila Fernández, su nombre completo, además dijo: "Fernando es un divino, un hombre muy simpático y un jugador fenomenal". Según las informaciones, Fernández habría decidido poner fin a su relación de noviazgo con Jerónimo, un joven empresario uruguayo propietario del hotel Las Dunas con quien estuvo en pareja durante tres años, para comenzar su relación con Gago.
Luli todavía estaba de novia cuando conoció al mediocampista durante un viaje laboral que realizó en Madrid. Fernando se quedó encandilado por su belleza y comenzó a enviarle regalos al otro lado del charco, incluida la camiseta del Real Madrid firmada.
Pero ahora, Gago vuelve a protagonizar un triángulo amoroso, como le pasó en el 2006 cuando estaba de novio con la joven actriz Micaela Vázquez y fue sorprendido por la revista Paparazzi en compañía de Silvina Luna en Rosario.
En aquel entonces fue un gran escándalo, pero finalmente Fernando se quedó con su novia oficial y dejó a la vedette con el corazón roto. Muchos años después, el astro futbolístico vuelve a cometer el mismo error. Mientras todos están hablando de la nueva parejita que conforman Gago y Fernández, apareció en escena una tercera en discordia.