Bordeaux Lyon Streaming en direct Saint-Etienne Rennes streaming live PSG Montpellier Streaming en direct streaming

Regarder Match live Streaming en direct

Messi no se cansa de ganarle a CR9


Muy feliz por haberse llevado en la noche del lunes los premios de Mejor Jugador y Mejor Delantero de la pasada Liga, la gran estrella del Barça mostró que es un futbolista muy ambicioso y desveló que desea ampliar su palmarés personal con dos galardones que aún no ha colocado en sus vitrinas: "Sería muy especial conseguir el Balón de Oro y el FIFA World Player. Sea como sea, estoy muy tranquilo y muy contento porque hay otros compañeros del Barça nominados. Si llegan los premios estaré muy feliz y, si no, seguiré trabajando como siempre".
El ariete reconoció que le hacía falta un partido como el que realizó contra el
Zaragoza para volver a sentirse cómodo después de haber recibido tantas críticas en las últimas semanas. "Me hacía falta para seguir bien. La verdad es que durante los dos partidos con la selección argentina no me encontré bien. Por suerte, el domingo volví a disfrutar y me sentí muy cómodo. De cualquier manera, quiero dejar claro que las críticas no me presionan ni me afectan".
A la hora de hablar de la Liga, destacó que tiene la certeza de que el campeonato será muy igualado y que las cosas no se decidirán hasta las últimas jornadas. "Va a ser un torneo muy nivelado, en el que tendremos como principales rivales a
Real Madrid, Sevilla y Valencia. Los blancos han armado un muy buen equipo, con grandes jugadores y lucharán por el título hasta el final".
Para terminar, confesó que espera que terminen de una vez por todas las comparaciones entre
Zlatan Ibrahimovic y Samuel Eto'o. "Es un debate con el que habría que acabar. Lo que hizo Samu queda para la historia ya que consiguió muchas cosas en el Barcelona. La gente y los compañeros le queremos mucho porque fue un jugador importante. Ahora le toca a Ibra y ojalá siga en la racha en la que está por el bien del grupo".