Bordeaux Lyon Streaming en direct Saint-Etienne Rennes streaming live PSG Montpellier Streaming en direct streaming

Regarder Match live Streaming en direct

no es todo el ejercicio de limpiar a cabo?

Mientras escribo esto, mañana es martes, que es un día de cardio. Voy a dedicar cinco minutos de calentamiento en el VersaClimber, una máquina imponente que requiere que usted mueva sus brazos y piernas al mismo tiempo. Entonces voy a hacer 30 minutos en un molino de la escalera. El miércoles, un entrenador personal que trabajará como a un animal de granja durante una hora, a veces hasta el punto que me da vértigo - un abuso para los que puedo pagar tanto como yo gastar en los comestibles en una semana. El jueves es "cuña cuerpo" de clase, que implica el ejercicio de otro artefacto, esta vez una cuña de espuma grandes de los que voy a mejorar mi rendimiento en diversas formas de odio por una hora. Viernes traerá un 5,5 millas de ejecución, el medio millas de mi expiación agotadora de cualquier indulgencias gastronómicas durante la semana. He ejercido como este - obsesiva, un poco sombrío - durante años, pero recientemente comencé a preguntarme: ¿Por qué estoy haciendo esto? A excepción de un período de dos años al final de una relación infeliz - un período en el que automedicó con un montón de postres italianos - que nunca ha tenido sobrepeso. Una de las más ampliamente aceptadas, las hipótesis con frecuencia en nuestra cultura es que si usted hace ejercicio, perderá peso. Pero el ejercicio todo el tiempo, y desde que terminó la relación y cortar la mayoría de los postres, mi peso ha vuelto a las 163 libras mismo ha sido parte de mi vida adulta. Todavía tengo tripa de grasa que se cierne sobre el cinturón cuando sit.

Es una pregunta que muchos de nosotros podríamos preguntar. Más de 45 millones de estadounidenses ahora pertenecen a un club de salud, por encima de 23 millones en 1993. Pasamos unos $ 19 millones al año en miembros en el gimnasio. Por supuesto, algunas personas se unen y no ir. Sin embargo, como un estudio importante - el Minnesota Heart Survey - encontrados, más de nosotros, al menos, dicen que hacer ejercicio regularmente. La encuesta se desarrolló entre 1980, cuando sólo el 47% de los encuestados dijeron que participan en el ejercicio regular, hasta 2000, cuando la cifra había aumentado a 57%. Y, sin embargo cifras de obesidad han aumentado dramáticamente en el mismo período: un tercio de los estadounidenses son obesos, y otro tercio contar con sobrepeso, por definición, el Gobierno Federal. Sí, es muy posible que aquellos de nosotros que acuden regularmente al gimnasio pesaría aún más si se hacían menos ejercicio. Pero, como muchas otras personas, me da hambre después de hacer ejercicio, por lo que suelen comer más en los días de trabajo fuera de que en los días que no lo hacen. ¿Puede el ejercicio en realidad se me impide perder peso?