Bordeaux Lyon Streaming en direct Saint-Etienne Rennes streaming live PSG Montpellier Streaming en direct streaming

Regarder Match live Streaming en direct

La Liga - Valdano NEWS


Jorge Valdano se ha mostrado crítico con la visión que tiene el F.C. Barcelona a nivel extrafutbolístico. "Cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia fuera", afirma el director general blanco sobre la forma de ser de los dos equipos.
El directivo argentino continú criticando esa visión del máximo rival: "Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid", señala en referencia a la forma de celebrar los títulos de los jugadores del
Barça.
Críticas a los fichajes
En torno a las críticas vertidas desde la Ciudad Condal de los fichajes de Cristinao y Kaká, Jorge Valdano ha querido expresar su opinión. "Cuando el Barcelona fichó a Ibrahimovic sí eché en falta el discurso del obispo de Barcelona. Parece que la iglesia tiene que estar por encima de regionalismos y me sorprendió que con Ibrahimovic no aplicara un discurso del mismo orden", apunta el dirigente.
Valdano ha querido también recordar hechos del pasado, aclarando que el tiempo le ha acabado dando la razón: "Se pretendía que yo defendiera a Milito por la nobleza personal del jugador y porque era muy interesante en términos futbolísticos para el Real Madrid pero el tiempo me ha dado la razón", declara el ex-futbolista blanco.
Proyecto madridista
Jorge Valdano ha querido también aclarar el fallido traspaso del asturiano
David Villa por el conjunto merengue. "Estuvimos todo lo cerca que nos permitió el Valencia pero encontramos un obstáculo insalvable y apareció la posibilidad de Benzema, que en estos momentos nos hace felices", declara el dirigente.
Del actual proyecto, Valdano reconoce que la primera opción del Real Madrid para esta temporada era el francés Arsene Wenger, pero indica que Pellegrini "es el Wenger de España. Pellegrini es un hombre que conoce a la perfección el fútbol español. Además, yo creo que es un entrenador que ha llegado a su madurez profesional y todo eso lo dota como para merecer este cargo", concluye el argentino.